Una mirada de género sobre la Educación Física Escolar

Autores/as

  • Cláudia Pereira Vianna Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo – FE/USP – São Paulo, São Paulo, Brasil;

Resumen

ALTMANN, Helena. Educação física escolar: relações em jogo. São Paulo: Cortez, 2015. 176 p. (Coleção Educação & Saúde, v. 11)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Cláudia Pereira Vianna, Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo – FE/USP – São Paulo, São Paulo, Brasil;

Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo – FE/USP – São Paulo, São Paulo, Brasil;

Citas

ROSEMBERG, Fúlvia. Caminhos cruzados: educação e gênero na produção acadêmica, Educação e Pesquisa, São Paulo, v. 27, n. 1, p. 47-68, 2001.

VIANNA, Cláudia; CARVALHO, Marília Pinto de; SCHILLING, Flávia; MOREIRA, Maria de Fátima Salum. Gênero, sexualidade e educação formal no Brasil: uma análise preliminar da produção acadêmica entre 1990 e 2006. Educação e Sociedade, Campinas, v. 32, n. 115, p. 525-545, abr./jun. 2011.

Publicado

2015-09-30

Cómo citar

Vianna, C. P. (2015). Una mirada de género sobre la Educación Física Escolar. Cadernos De Pesquisa, 45(157), 704–707. Recuperado a partir de https://publicacoes.fcc.org.br/cp/article/view/3338

Número

Sección

Reseñas